CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO
PAGO DE LA MENSUALIDAD
El pago de las mensualidades será a través de domiciliación en cuenta bancaria. El cargo se hará efectivo entre los días 1 y 5 de cada mes.
El abono de la mensualidad completa es una obligación del alumno mientras no cause baja en el centro, con independencia de su asistencia a clase o uso de los contenidos de la plataforma, lo cual es responsabilidad exclusiva del alumno.
Baja: El alumno podrá solicitar su baja en cualquier momento. Ésta será efectiva el primer día del mes siguiente a dicha solicitud. El alumno solicitará su baja mediante correo electrónico dirigido a info@insff.es . El centro le confirmará al alumno su baja por email, en el plazo de 2 días hábiles, para que el alumno tenga constancia escrita de que su petición de baja ha sido recibida y tramitada. En caso de no recibir esta confirmación, el alumno deberá ponerse en contacto con el centro.
DE OTROS ASPECTOS DE INTERES
El centro se reserva el derecho de anulación de la inscripción de aquellos alumnos que
impidan la buena marcha del curso. Asimismo, el centro se reserva el derecho de
modificación de estas normas, previa información a los alumnos de dichas modificaciones.